CRÍTICAS

“Hermanos de sangre” no cuenta únicamente con un sólido grupo de intérpretes, es una serie perfectamente concebida, planificada y ejecutada que siempre tiene claro qué tono quiere tener y perfecciona el cine bélico moderno tanto técnicamente, en secuencias de acción como en la forma de aproximarse con verosimilitud al lado humano de las historias que está narrando.   www.criticscinema.com


Cuando uno acaba con el último capítulo desearía borrarla de la memoria para volver a sorprenderse. De todo lo que yo valorase hasta el día de hoy en Filmaffinity, de todo lo que yo considerase obra maestra, de lo que más me impresionase, de todo lo visto en pantalla a lo largo de mi vida... sin duda alguna; todo, todo, todo se queda en nada. Todo parece burdo, ridículo, grosero, insignificante, tosco, humilde. Nada de lo que me tragase desde el salón de mi casa, desde el cine, desde cualquier pantalla... nada parece colosal.Desde que conocí "Hermanos de sangre" cualquier otra producción vista hasta entonces resulta fútil.Te llegará a lo más profundo del corazón. Técnicamente es inmejorable; artísticamente de sobresaliente; banda sonora preciosa. Cuando uno ve algo como "Hermanos de sangre", se da cuenta que pone altas notas muy a la ligera. Lo demás, por muy bueno que sea, no puede compartir dieces con algo como esto. Esto está por encima de todo. "Hermanos de sangre" es la perfección en la pantalla.  www.filmaffinity.com (Juan)



"Hermanos de sangre" es lo que ocurriría si convirtiéramos "Salvar al soldado Ryan" en una miniserie de tv. Las bondades de la misma son enormes: guiones documentados y bien escritos, actores que se toman en serio sus papeles, una fotografía digna de un filme de Hollywood... y un presupuesto (presumiblemente elevadísimo) que permite plasmar la II con impactante veracidad. Series así elevan sobremanera el listón de la tele y nos hacen esperar futuras joyas producidas por Spielberg en formato televisivo. www.filmaffinity.com (metabaron)